YouTube lanzará el octubre la producción original “Viper Club”

El sitio web de transmisión de vídeos más grande del mundo, YouTube sigue realizando sus propios contenidos audiovisuales y comienza a figurar en el mercado mundial con películas originales. Este es el caso de “Viper Club”, que tiene como protagonista a la ganadora del Óscar, Susan Sarandon.

“Viper Club”

Sarandon es una madre que trabaja incansablemente para salvar a su hijo periodista, que está siendo retenido por un rescate en Siria. La película es dirigida Maryam Keshavarz y el elenco está complementado por Matt Bomer, Lola Kirke, Julian Morris, Shelia Vand, Adepero Oduye y Edie Falco. 

Estreno

“Viper Club” llegará a los cines el 26 de octubre y nos contará la vida de la enfermera de urgencias Helen Sterling (Susan Sarandon), quien lucha para liberar a su hijo mayor, un periodista capturado por terroristas en Medio Oriente. Después de tocar paredes con el FBI y las agencias estatales, descubre una comunidad clandestina de periodistas, defensores y filántropos que podrían ayudarla con su deseo. The Playlist

Comentarios

Comentarios

Top
A %d blogueros les gusta esto: