Y las series no paran: mira los nuevos promos de las próximas temporadas

Es la oportunidad para mirar los nuevos promos de las próximas temporadas de muchas de las series favoritas que vemos por la pantalla chica y algunas que llegan. Mejor dicho, en #BandasSonoras usted podrá ver lo que viene para la televisión. Empecemos:

Las series…

‘Supernatural’

En su decimocuarta temporada, Jared Padalecki será el líder ten esta etapa de la serie, ya que Dean, fue reemplazado por el arcángel Michael. Jack está sin poderes y se está ajustando a su estado humano. Jody Mills y algunos otros miembros de la familia ‘Wayward Sisters’ regresarán y con ello se llegará el episodio número 300 de la serie.

‘Kripton’

El cazarrecompensas intergaláctico Lobo será el gran villano de la segunda temporada de esta serie, que es una precuela del súperheroe Superman, que también se anota un nuevo showrunner en la forma de Cameron Welsh. El casting para el papel de Lobo aún está en marcha. La nueva temporada escoge cuatro o cinco meses después de los eventos de la final, y tanto Brainiac como Doomsday volverán con este último, desatando con toda su fuerza.

‘Riverdale’

La actriz Penelope Ann Miller fue elegida como la directora del distrito de juegos, Ms. Wright, en la tercera temporada de la serie de CW. La segunda temporada terminó con Archie Andrews (K.J. Apa) llevado a la cárcel después de ser acusado de asesinato. Wright es el fiscal a cargo de manejar el caso de Archie y planea obtener una condena. La serie se estrenará el 10 de octubre.

‘The Man in the High Castle’

También, el portal Amazon ha fijado una fecha de estreno para la tercera temporada de su adaptación de la serie Philip K. Dick “The Man in the High Castle”, y además ha confirmado las noticias del mes pasado de que la serie ya ha sido renovada para una cuarta temporada.

‘Deadly Class’

Además, la nueva serie de Syfy está basada en el cómic de Rick Remender y Wes Craig, que confirma una adaptación bastante fiel sobre una academia de asesinos privada llamada King’s Dominion. Producida por los hermanos Joe y Anthony Russo, la serie también ha elegido a Benedict Wong como el despiadado director de escuela Master Lin.

‘Roswell, New Mexico’

Otro de los reinicios que veremos será la serie de televisión “Roswell” viene producida por The CW y llegará muy pronto a los Estados Unidos. Este es el avance…

‘Legacies’

A propósito de The CW, empresa que ha publicado el primer avance de esta serie, que hace parte de la franquicia “The Vampire Diaries”. Matt Davis y Danielle Rose Russell la protagonizan, que sigue a una adolescente Hope. La historia tiene lugar en Mystic Falls en Salvatore Boarding School para Jóvenes y Dotados.

‘Vikings’

La segunda mitad de la quinta temporada vuelve con su hermano yendo contra hermano en un avance lleno de batallas antes del lanzamiento del episodio diez. La llegada del famoso Duque Rollo causa una mayor agitación en un Kattegat que aún se tambalea cuando Ivar el Deshuesado se convierte en su Rey y anuncia una nueva Edad Oscura.

‘Mars’

La serie de National Geographic regresa para una segunda temporada que arrancará el 12 de noviembre. Esta etapa de seis episodios promete profundizar en los desafíos de la vida en Marte, cubriendo todo, desde los primeros bebés nacidos en Marte hasta sobrevivir al resfriado común.

‘The Dragon Prince’

Finalmente, del famoso productor de “Avatar: The Last Airbender”, Aaron Ehasz, viene una nueva serie de anime que se lanza en su totalidad por el canal de streaming  Netflix a partir del 14 de septiembre. La historia sigue a dos príncipes humanos que forjan un vínculo improbable con el asesino elfo enviado para matarlos, embarcándose en una búsqueda épica para traer paz a sus tierras en guerra.

Fuente: Dark Horizons

Comentarios

Comentarios

Top
A %d blogueros les gusta esto: