“Where Hands Touch” un romance poco probable en la Alemania nazi

Aunque su papel en “The Darkest Minds” de este verano no sirvió de mucho, Amandla Stenberg parece encaminarse hacia una temporada de otoño estelar, ya que dos de sus películas debutarán en el Festival Internacional de Cine de Toronto: “The Hate U Give”  y “Where Hands Touch”, de la cual hablaremos en esta ocasión.

“Where Hands Touch”

La cinta nos transportará al público a la Alemania nazi de 1944, y que tiene la dirección de Amma Asante (“A United Kingdom” y “Belle”) para mostrarnos esa sociedad fracturada en la Segunda Guerra Mundial. El avance nos muestra las imágenes de aviones que vuelan amenazadoramente sobre Alemania cuando los soldados nazis atacan la casa de Lenya (Amandla Stenberg). “No la encontrarás”, su madre blanca alemana (Abbie Cornish) desafiante le dice a uno de los soldados que Lenya se esconde debajo de las tablas del suelo. Cuando su familia se muda a Berlín, Lenya descubre la dura realidad de la influencia de Adolf Hitler y el prejuicio inculcado en las Juventudes Hitlerianas. Su encuentro con un joven soldado del partido nazi (George MacKay) con sus propios conflictos cataliza una conexión poco probable que nace entre una sociedad cada vez más fracturada.

Estreno

Finalmente, “Where Hands Touch” se estrenará el 9 de septiembre en TIFF y se estrenará en selectos teatros a través de Vertical Entertainment y DirecTV el 14 de septiembre. The Playlist

 

Comentarios

Comentarios

Top
A %d blogueros les gusta esto: