Warner Bros lidera la taquilla en agosto, esta vez con ‘Crazy Rich Asians’

Para la productora Warner Bros. el mes de agosto es bueno para sus rendimientos económicos y lo es, porque ha presentado dos estrenos que han liderado la taquilla norteamericana.El fin de semana pasado ‘The Meg’ superó todas las expectativas y continuó con su sólido rendimiento global, mientras que el nuevo lanzamiento de ‘Crazy Rich Asians’ entregó $34 millones en sus primeros cinco días ocupando el primer lugar. De esta manera Warner logra tres semanas en el top, mientras que los otros dos nuevos lanzamientos del fin de semana, Mile 22 de STX y Alpha de Sony, no pudieron tener estrenos tan llamativos.

‘Crazy Rich Asians’

Con un estimado de $34 millones, esta cinta superaró las expectativas de la industria y se acercaron apenas al pronóstico de los críticos. La película está teniendo un profundo impacto como el primer filme de estudio dirigido por asiáticos que llega a los cines desde The Joy Luck Club hace 25 años. Realizado con un presupuesto de producción de $30 millones, la película recibió mucha fanfarria durante el fin de semana, incluida una calificación de 74 en Metacritic, y el público acordó la melodía de un “A” CinemaScore el día de la inauguración. Tras la apertura de la película el miércoles, ingresó al fin de semana con $8,8 millones en sus arcas y ahora se estima que entregó apenas $ 25,2 millones durante el fin de semana de tres días. De cara al futuro, la película seguramente debería superar los $ 100 millones a nivel nacional.

‘The Meg’

WB también capturó el segundo lugar en la tabla de fin de semana con una sólida presentación de segundo año de The Meg. La función siguió su fin de semana de apertura estelar con un estimado de $21.15 millones (-53%) este fin de semana, empujando la dominación doméstica de la película sobre  84 millones después de solo diez días de lanzamiento.

 

Internacional

A nivel internacional, The Meg continúa con su buen desempeño, aportando aproximadamente 67 millones de dólares de 55 mercados, lo que eleva el total bruto de la película a 230,4 millones de dólares en el mercado global, sumando casi 315 millones de dólares. China lidera con $ 117.2 millones seguido por México ($13.6m), Reino Unido ($11m), Rusia ($10m), España ($6m), Indonesia ($5.1m), Malasia ($4.2m), Brasil ($4.5m) , Italia ($3,8 millones), Alemania ($3,6 millones), Emiratos Árabes Unidos ($3,52 millones) y Taiwán ($3,5 millones). La película se estrena en Francia esta semana y luego debutará en Japón a principios de septiembre.

Box Office

Fuente: Box Office

Comentarios

Comentarios

Top
A %d blogueros les gusta esto: