Mira el video musical para la cinta ‘Mamma Mia! Here We Go Again’

'Mamma Mia! Here We Go Again'

Para los seguidores de la agrupación sueca ABBA, hay una buena noticia y es que viene la segunda parte de Mamma Mia 2 que lleva por nombre ‘Mamma Mia Here We Go Again’. Y Universal Pictures ha publicado el primer video musical de la cinta.

'Mamma Mia! Here We Go Again'

‘Mamma Mia Here We Go Again’

La comedia es protagonizada por Meryl Streep, Pierce Brosnan, Colin Firth, Stellan Skarsgård, Julie Walters, Dominic Cooper, Amanda Seyfried, Christine Baranski, Lily James, Josh Dylan, Hugh Skinner, Jeremy Irvine, Alexa Davies, Jessica Keenan Wynn, Andy García y Cher.

'Mamma Mia! Here We Go Again'

Sinopsis

Diez años después de la primera película, cinta que recaudó más de $600 millones en todo el mundo, regresa nuevamente a la mágica isla griega de Kalokairi en un nuevo musical original basado en las canciones de ABBA. La cinta va y viene a tiempo para mostrar cómo las relaciones forjadas en el pasado resuenan en el presente.

Nueva generación

Lily James interpretará el papel de la joven Donna, mientras que Rosie y Tanya son personificados por Alexa Davies y Jessica Keenan Wynn. En los papeles masculinos aparecen como Sam, Jeremy Irvine, Bill es Josh Dylan y Harry es Hugh Skinner. Estreno 20 de julio. Teaser-Trailer

'Mamma Mia! Here We Go Again'

Comentarios

Comentarios

Top
A %d blogueros les gusta esto: