Box Office: ‘Venom’ establece récord de taquilla en el mes de octubre

Fue un excelente fin de semana para la nueva película de Sony, ‘Venom’, al recaudar $80 millones, mientras que el estreno de Warner Bros ‘A Star is Born’, superó los $40 millones con excelentes resultados de su apertura.

‘Venom’

Esta cinta se estrenó en 4.250 salas de teatro en USA lideró la taquilla y como estreno en octubre superó el récord anterior de octubre de $ 55.7 millones establecido por ‘Gravity’ en 2013 por más de $20 millones. El debut se ubica por delante de los $75.8 millones para ‘Ant-Man and the Wasp’ a principios de este año y justo detrás de la apertura de $84.4 millones para ‘Solo: A Star Wars Story’. Ambas películas llegaron a recaudar más de $210 millones a nivel nacional, pero antes de llegar tan lejos, una cosa que todos verán es qué tan bien se mantiene el próximo fin de semana.

“Venom”

Mercado mundial

A nivel internacional, ‘Venom’ entregó $125.2 millones en 58 mercados para una apertura global de $205 millones. Corea del Sur lidera todos los mercados con una apertura de $15.7 millones. Otros mercados notables incluyen Rusia ($11.7 millones), Reino Unido ($ 9.3 millones); México ($7.1 millones); Australia ($6.4m); Alemania ($5.2 millones) y Brasil ($5.2m). Los próximos mercados incluyen Francia el próximo fin de semana, Japón a principios de noviembre y un lanzamiento en China que aún no se ha fechado.

‘A Star is Born’

En segundo lugar esta cinta tuvo un fuerte debut con $41.25 millones en 3,686 salas de cine. El rendimiento de apertura de la película contribuye a un fin de semana general masivo, y sirve como el décimo mayor fin de semana de apertura de octubre de todos los tiempos. La audiencia de la película era 66% femenina y de la audiencia general, 86% tenía 25 años de edad o más. A nivel internacional, la cinta entregó $14 millones en 31 mercados, entre ellos el los $5.3 millones del Reino Unido, junto con $2.1 millones en Francia y un debut de $ 1.9 millones en Alemania. 

“A Star is Born”

‘Smallfoot’

WB también ocupó el tercer lugar con su función animada ‘Smallfoot’, que cayó un 35% este fin de semana por un estimado de $14.9 millones de tres días y un cume nacional que ahora es casi $43 millones después de diez días de lanzamiento. La película también agregó $11.7 millones a nivel internacional este fin de semana para un cume global que ahora supera los $ 75 millones.

‘Night School’

Aterrizando en el cuarto lugar está la ‘Night School’ de Universal, que bajó un 55% en su segundo fin de semana, recaudando un estimado de $ 12.275 millones para los tres días, aumentando el cume doméstico de la película a $ 46.7 millones. La película recaudó $ 3.4 millones a nivel internacional este fin de semana de 21 mercados para una empresa extranjera que ahora totaliza $ 12 millones y un recuento global cercano a los $ 60 millones.

‘The House with a Clock in Its Walls’

Completando el top cinco se encuentra otro título de Universal en ‘The House with a Clock in Its Walls’, que bajó un 42% al entrar en su tercer fin de semana de lanzamiento con un estimado de $ 7.3 millones para un cume nacional que ahora asciende a $ 55 millones, que se suman a los $24.250.398 a nivel internacional para un total $79.300.958.

Box Office

Finalmente, este es el listado oficial de la taquilla en los EE.UU.

 

Comentarios

Comentarios

Top
A %d blogueros les gusta esto: