Un nuevo avance para el drama ‘Vox Lux’ con Natalie Portman

Aunque “A Star is Born” todavía está en cartelera con buenos resultados en la taquilla, parece que el próximo drama musical ‘Vox Lux’ podría entrar en la lista de películas nominadas a los Premios de la Academia y estar entre las mejores películas de 2018. 

‘Vox Lux’

La mayoría de los críticos que la vieron en Venecia y TIFF en 2018 han hablado maravillas de la película, y en particular la actuación de Natalie Portman. Probablemente escuchará mucho más sobre “Vox Lux ”en los próximos meses. Curiosamente, el actor convertido en director Brady Corbet declaró que su segundo año no es simplemente una declaración sobre la industria de la música, sino que también es un examen de la cultura estadounidense moderna.

El director

Además, el director señaló que “no tenía que buscar mucho para encontrar paralelos entre la cultura de las celebridades y el drama sociopolítico”. Cuando se le preguntó qué quería que la gente le quitara a la película, Corbet respondió que espera que “Vox Lux ” sirve como una marca de tiempo de lo que los estadounidenses han sufrido en las últimas dos décadas.

Estreno

“Vox Lux” está programado para estrenarse el 7 de diciembre. The Playlist

Top
A %d blogueros les gusta esto: