Un equipo de la tercera edad planea un formidable robo en ‘King of Thieves’

Este verano, el público vio el lanzamiento de “Oceans 8” y este otoño, todos podemos esperar ‘King of Thieves’. La cinta está basada en una historia real. Hace unos años, un grupo de tercera edad planea un atraco épico y retoma elementos de la película de “The Hatton Garden Job“. 

‘King of Thieves’

Basada en la increíble historia real del espectacular robo de diamantes de Londres 2015, uno de los más grandes de la historia británica, que se convirtió en noticia en todo el mundo cuando se descubrió que había sido perpetrado por una banda de jubilados inadaptados que desafiaban su propia edad.

Reconocimiento

Llevado a la pantalla por los reconocidos productores de Working Title y el director ganador de un Premio de la Academia James Marsh, presenta un increíble elenco de actores liderado por los ganadores del Premio de la Academia Michael Caine y Jim Broadbent, acompañados de Tom Courtenay, Michael Gambon, Ray Winstone y Charlie Cox.

El director

Finalmente, sentado en la silla del director está James Marsh, quien estuvo detrás de “The Theory of Everything” y “Man on Wire”, mientras el guionista a cargo es Joe Penhall, el mismo de “Mindhunter”, “The Road” y “The Long Firm”. “King of Thieves” llega inicialmente a los cines del Reino Unido el 14 de septiembre, sin fecha de distribución todavía en América. The Playlist

Comentarios

Comentarios

Top
A %d blogueros les gusta esto: