Un demonio busca sus víctimas a través del Internet en ‘E-Demon’

En primer lugar, ‘E-Demon’, es una cinta de terror de bajo presupuesto que ha sido escrita y dirigida por Jeremy Wechter y protagonizada por Julia Kelly, John Anthony Wylliams, Christopher Daftsios, Ryan Redebaugh, Lindsay Goranson, Jessica Renee Russell, entre otros. Aquí está su avance y cartel promocional.

‘E-Demon’

Kendra (Julia Kelly), AJ (Christopher Daftsios), Mar (Ryan Redebaugh) y Dwayne (John Anthony Wylliams) son viejos amigos de la universidad que se encuentran cada vez más separados. Al intentar aferrarse a sus buenos días en el estado de Ohio, se reúnen en línea para una noche de historias, bromas y bebida a través de la cámara web. A medida que avanza la noche, liberan, sin saberlo, un demonio astuto e inteligente que estuvo atrapado durante siglos en Salem, Massachusetts. Dado que el demonio puede poseer a varias personas a la vez, el grupo de amigos debe determinar en quién puede confiar para poder sobrevivir a la misión oscura y retorcida del demonio.

Estreno

Finalmente, la productora ha programado la fecha de lanzamiento de esta película está fijada para el 14 de septiembre de 2018 de manera limitada en algunas salas de cine en los Estados Unidos. Teaser-Trailer

 

Comentarios

Comentarios

Top
A %d blogueros les gusta esto: