Último avance para el drama “The Front Runner” con Hugh Jackman

La productora Sony Pictures ha presentado el nuevo avance internacional para el drama “The Front Runner”, el biopic de Jason Reitman, que narra el auge y caída del senador estadounidense Gary Hart, candidato presidencial demócrata en 1988.

“The Front Runner”

El australiano Hugh Jackman interpreta a Hart, quien fue corredor en 1988 hasta que las acusaciones de un asunto extramatrimonial dificultaron su campaña. Famoso desafió a los medios de comunicación para que lo siguieran y vieran lo aburrida que era su vida, solo para que las fotografías de los tabloides emergieran de él teniendo una aventura amorosa.

La prensa

Además, la película está basada en la novela de 2014 de Matt Bai “All the Truth Is Out”, y se está vendiendo sobre cómo marcó el momento en que el periodismo político adquirió una mentalidad tabloide gracias al ciclo de noticias de 24 horas y las calificaciones que vienen con un escándalo sexual.

Reparto

Finalmente, Vera Farmiga, J.K. Simmons, Kaitlyn Dever, Sara Paxton, Mamoudou Athie, Molly Ephraim, Josh Brener y Mike Judge son los coprotagonistas de la película que comienza el 7 de noviembre. Dark Horizons

Top
A %d blogueros les gusta esto: