Tres películas recomendadas para ver este fin de semana

Desde nuestro portal de Bandas Sonoras les invitamos a cine. Estos son los recomendados que le tenemos para que se programen este fin de semana. Estrenos en cartelera.

THREE BILLBOARDS OUTSIDE EBBING, MISSOURI

THREE BILLBOARDS OUTSIDE EBBING, MISSOURI

Drama de humor negro. Después de que han pasado meses sin encontrar un culpable en el caso del asesinato de su hija, Mildred Hayes (Frances McDormand), pinta tres señalizaciones que conducen hasta su pueblo, con un mensaje controversial dirigido a William Willoughby (Woody Harrelson), el jefe de policía del lugar. 

THE 15:17 TO PARIS

THE 15:17 TO PARIS

El director Clint Eastwood relata la historia real de tres hombres cuyo acto de valentía los convirtió en héroes durante un viaje de tren de alta velocidad. En la tarde del 21 de agosto de 2015 el mundo observó atónito y en silencio cuando los medios reportaron la noticia de un ataque terrorista frustrado en el tren Thalys #9364, con destino a París.   

FIFTY SHADES FREED

FIFTY SHADES FREED

Jamie Dornan y Dakota Johnson regresan al capítulo final de la trilogía. Extendiendo la historia de amor que fue un éxito de taquilla en 2015 y 2017, la tercera parte llegará el día de San Valentín. Dirigida por James Foley y producida por Michael De Luca, Dana Brunetti y Marcus Viscidi, junto a EL James, la creadora de la serie.

Fuente: Cine Colombia

Comentarios

Comentarios

Top
A %d blogueros les gusta esto: