Tres estrenos llegarán a las salas de cine. Te los recomendamos…

Otro fin de semana largo con lunes festivo a bordo, es la posibilidad de programar una ida a las salas de cine de nuestro país. Estos son los tres estrenos que ha llegado a la cartelera cinematográfica: el primer spin-off femenino para la cinta ‘Ocean’s 8’ que vino a nuestro país como ‘La gran estafa’ con dos películas adicionales. ‘El Legado del Diablo’ o ‘Hereditary’, según la crítica, uno de los filmes más terroríficos de 2018 y ‘Afterimage’

‘OCEAN’S 8’

En primer lugar, Debbie, hermana de Danny Ocean, decide cometer el atraco del siglo en la gala Met anual que se celebra en Nueva York. El primer paso será conseguir al equipo criminal perfecto: Lou, Rose, Daphne Kluger, Nine Ball, Tammy, Amita y Constance. Protagonizada por: Sandra Bullock, Cate Blanchet, Anne Hathaway, Mindy Kaling, Sarah Paulson, Awkwafina, Rihanna y Helena Bonham Carter. 

‘HEREDITARY’

La Familia de Ellen (Toni Collete) se enfrentará a la muerte de la abuela Graham y con esto a una serie de evento terroríficos que desencadenara el desgarrador destino que parecen haber heredado, cuanto más descubran más encontrarán por que su destino estaba ya escrito. El legado del diablo es una visión a la más grande pesadilla que alguien pudiera heredar, transformando una tragedia familiar en algo profundamente inquietante.

‘AFTERIMAGE’

La última película del gran director polaco, ganador del Oscar honorífico, Andrzej Wajda, es un retrato apasionado del artista de vanguardia Wladyslaw Strzeminski y una oda a la libertad. Strzeminski luchó contra la censura artística impuesta Stalin pero también contra sus propias limitaciones físicas para convertirse en el artista más importante de su generación.  

Fuente: Cine Colombia

 

Comentarios

Comentarios

Top
A %d blogueros les gusta esto: