Tres estrenos llegan este fin de semana a las salas de cine

Tres estrenos han llegado este fin de semana a las salas de cine, de los cuales, una de las películas se roba toda la atención, pero no solo en nuestro país, sino en todo el mundo. Hablamos de la cinta más esperada del año, ‘Avengers: Infinity War’, una producción de 250 millones de dólares.

Prográmese

Nuestro primer recomendado, de la cual, hemos realizado una crítica es una cinta alemana del año pasado, ganadora del Golden Globe como mejor película extranjera y el reconocimiento para Diane Kruger como mejor actriz en el pasado Festival de Cannes. Hablamos ‘En la penumbra’ o su título en inglés “In The Fade”

‘In The Fade’

Katja está felizmente casada con Nuri, un inmigrante turco, con quien tiene un hijo de 5 años. Pero su mundo se derrumba cuando ellos dos mueren en un atentado al frente de la oficina de Nuri. Enfrentada a un dolor inconcebible y a una justicia ineficaz, Katja hará lo que sea necesario para que se haga justicia. Del aclamado director Fatih Akin (“Contra la pared”, “A la orilla del cielo”), esta película fue nominada a la Palma de Oro, ganadora del Globo de Oro a Mejor Película Extranjera, y al Premio a Mejor actriz en el Festival De Cannes.

‘Avengers: Infinity War’

'Avengers 3 Infinity War'

Como parte de un recorrido cinematográfico sin precedentes de diez años, de creación y expansión del Universo Cinematográfico de Marvel, ‘Avengers: Infinity War’ trae a la pantalla la mayor confrontación de todos los tiempos. Los Vengadores y sus súperheroes aliados deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo para derrotar al poderoso Thanos antes de que él destruya el universo.

‘Amalia, la secretaria’

Película colombiana que narra la historia de Amalia, la secretaria rígida a la que todos hemos temido alguna vez. De su voluntad depende acceder al jefe. Tiene todo bajo control. Pero la llegada de Lázaro, un técnico metiche que viene a arreglar un daño, romperá su equilibrio con desorden, imprudencias y un tarareo continuo que le cambiarán la cara a la oficina. Amalia, sorprendida, en vez de enojarse como lo hace con todo el mundo, queda picada por la curiosidad. Empieza a hacer daños en secreto para que él tenga que venir a arreglarlos y pasar tiempo juntos.

Fuente: Cine Colombia

Comentarios

Comentarios

Top
A %d blogueros les gusta esto: