Nuevo tráiler para la comedia femenina ‘Never Goin’ Back’

Never Goin’ Back

La productora A24 ha lanzado un nuevo tráiler para la comedia femenina ‘Never Goin’ Back’.El debutante director Augustine Frizzel plasma una estupenda historia que llegará a los cines el 3 de agosto.

Never Goin’ Back

‘Never Goin’ Back’

La historia sigue a Angela (Maia Mitchell) y Jessie (Camila Morrone) quienes sueñan con escapar de sus trabajos de camarera en un restaurante de bajo alquiler en Texas. La película sigue sus divertidas e impredecibles desventuras en las calles de los suburbios de Dallas mientras intentan cada vez más alocados y salvajes planes para recaudar dinero en efectivo. 

El director

En primer lugar, Frizzell nos enseña otra visión refrescante de las relaciones forjadas entre las mujeres. A lo largo del avance, las dos planean su escape a la playa. Detrás de esta producción está A24, la compañía que nos dio un importante respiro con “Lady Bird” hace menos de un año, con una gran aclamación de la crítica y la comunidad amante al cine. Todavía estamos en medio del maremoto que se apodera de Hollywood, de ver historias únicas, centradas en las mujeres como ese cien diferente que hace falta hoy en día.  Dark Horizons

Never Goin’ Back

 

Comentarios

Comentarios

Top
A %d blogueros les gusta esto: