“Thy Kingdom Come” de Terrence Malik llegará en marzo como documental

Para información de nuestros lectores, el proceso que ha tenido el director Terrence Malick en cada una de sus películas ha involucrado miles y miles de pies de metraje, hasta llegar a la edición. Esto ha llevado a la eliminación de innumerables actores de sus filmes, con una gran cantidad de material invisible que nunca llega a la gran pantalla. Eso ha pasado con la cinta de 2012, “To The Wonder”, que pronto verá la luz del día a través de “Thy Kingdom Come”.

"Thy Kingdom Come"

El documental

En el SXSW Film Festival de marzo, el periodista Eugene Richards dará a conocer el corto de 43 minutos, “Thy Kingdom Come”. The New Yorker detalla la fascinante historia detrás del proyecto. En 2010, Malick llamó por teléfono a Richards, y lo contrató para ayudar a encontrar los residentes reales de Bartlesville, Oklahoma para interactuar con el sacerdote que personificó el actor español Javier Bardem. Como era de esperar, solo un destello de esas secuencias terminó en la película final, por lo que Richards solicitó el permiso de Malick para usar el material extirpado.

Historias dolorosas

Ahora está aquí y promete ser algo conmovedor. Los entrevistados compartieron muchas historias profundamente personales y dolorosas con Bardem. “La mayoría de la gente lo conocía como el asesino en ‘No Country for Old Men'”, explicó Richards. “Un par de personas lo conocían como el esposo de Penélope Cruz. Algunos no sabían quién era en absoluto. Y a nadie le importaba, al final, quién era, excepto que estaba allí para escuchar “. The Playlist

"Thy Kingdom Come"

 

Comentarios

Comentarios

Top
A %d blogueros les gusta esto: