“The Wind” una película de suspenso y horror en el viejo oeste

En un estilo similar de horror popular que nos recuerda a “The Witch”, Emma Tammi nos trae “The Wind”, una película de suspenso y horror en el viejo oeste que te mantendrá al borde de tu asiento de principio a fin.

“The Wind”

El avance nos muestra el tono escalofriante del miedo y es evidente, tanto que se puede sentir. La pradera está desolada, el viento no deja de soplar, y ocurren cosas extrañas. Creemos que el personaje de Caitlin Gerard tiene razón cuando dice: “No sospecho que Dios tiene mucha presencia acá”.

Equipo

No solo es la película dirigida por una cineasta, sino que “The Wind” fue escrita por Teresa Sutherland y protagonizada por dos poderosas mujeres, Gerard y Julia Goldani Telles.

Género de terror

Ver los nombres de cuatro mujeres al frente de esta película no debe parecer tan sorprendente como lo es. El género de terror ha sido tradicionalmente el único género para ver a las mujeres hablar tanto como los personajes masculinos. Sin embargo, en el pasado, el género se complacía en victimizar a las mujeres, acá es todo lo contrario.

Protagonistas

Ahora, sin embargo, estamos viendo el cambio de género de terror a medida que más mujeres se convierten en protagonistas y sobrevivientes. Esto, además de una directora y una escritora, en la era de pedir más representación de personas de color y mujeres en Hollywood. “The Wind” se estrenará en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF). The Playlist

 

Comentarios

Comentarios

Top
A %d blogueros les gusta esto: