“The Predator” a tres semanas de su estreno mundial

Estamos a tres semanas de su lanzamiento en los cines, por lo que 20th Century Fox realmente está aumentando la promoción de “The Predator” de Shane Black con el lanzamiento de un nuevo featurette sobre el regreso de la franquicia, junto con un nuevo spot televisivo mostrando lo que se denomina los “perros depredadores”.

“The Predator”

Black dice que esta es la entrada más aterradora de la franquicia, parte de la cual tiene que ver con el nuevo Mega Predator, que no ama ni a los humanos ni a los depredadores de tamaño más regular. En la nueva película, los cazadores más letales del universo son más fuertes, más inteligentes y más mortales que nunca, y se han mejorado genéticamente con ADN de otras especies. Cuando un niño accidentalmente desencadena su regreso a la Tierra, solo un grupo heterogéneo de ex soldados y un profesor de ciencias descontentos pueden evitar el fin de la raza humana.

Estreno

Boyd Holbrook, Trevante Rhodes, Jacob Tremblay, Keegan-Michael Key, Olivia Munn, Sterling K. Brown, Alfie Allen, Thomas Jane, Augusto Aguilera, Jake Busey e Yvonne Strahovski protagonizan “The Predator” que finalmente, está programado para estrenar el 14 de septiembre. Dark Horizons

Comentarios

Comentarios

Top
A %d blogueros les gusta esto: