‘The Old Man and the Gun’ la última película de Robert Redford

Fox Searchlight ha lanzado un segundo tráiler de ‘The Old Man and the Gun‘, la nueva película del guionista y director David Lowery, responsable en 2017 de A Ghost Story’ y que tiene como protagonista a Robert Redford.

The Old Man and the Gun

Robert Redford, en el que será la última película de su carrera, según anunció el propio intérprete a principios de mes, así como Casey Affleck y Sissy Spacek encabezan el reparto de esta cinta inspirada en la historia real de Forrest Tucker, un apuesto ladrón de bancos que en sus 80 años de vida logró escaparse 18 veces de prisión.

La historia

Retirado del oficio, Tucker (Redford) vive en un hogar de jubilados y ha encontrado en Jewel (Spacek) al amor de su vida. Cuando un día ve al detective John Hunt (Affleck) por televisión, el ex atracador siente la necesidad de dar un último golpe y demostrar que aún puede traer en jaque a los policías más competentes.

Estreno

Elisabeth Moss, Danny Glover, Tika Sumpter y Tom Waits completan el reparto de esta cinta a estrenar en Estados Unidos el próximo 28 de septiembre. Dark Horizons

Comentarios

Comentarios

Top
A %d blogueros les gusta esto: