‘The Nun’ la cinta de terror que lideró la taquilla mundial

Avance E Imágenes Para El Spin-Off Del Conjuro 'La Monja'

Warner Bros. y New Line cumplieron sus expectativas este fin de semana en la taquilla con la cinta de terror ‘The Nun’, estableciendo un nuevo récord de apertura de franquicia tanto a nivel mundial como nacional y ofreciendo la segunda apertura más grande de septiembre. Mientras tanto, el lanzamiento de STX de Peppermint’ cumplió con las expectativas, mientras que ‘Mission: Impossible – Fallout’ se convirtió en la película más taquillera de Tom Cruise de todos los tiempos, superando los $725 millones en todo el mundo.

‘The Nun’

Con un estimado de $53.5 millones, la cinta de terror destruyó el anterior récord de fin de semana de franquicia establecido por el primer ‘The Conjuring’ en $41.8 millones. El debut es también la segunda apertura más grande de septiembre, superando los $48,4 millones del ‘Hotel Transylvania 2’. Este es el quinto fin de semana consecutivo en que Warner Bros. ocupa el puesto número 1 en la taquilla del fin de semana, y lo hace con tres películas diferentes (‘The Meg’  y ‘Crazy Rich Asians‘). Hasta ese momento, este es también el cuarto fin de semana consecutivo en que WB ha ocupado el lugar # 1 y # 2 en la taquilla del fin de semana, un logro que no ha sucedido en más de 25 años.

A nivel internacional

‘The Nun’ entregó $77.5 millones de 60 mercados en el extranjero para un gran debut global de $131 millones siendo la apertura internacional más taquillera entre las películas de Conjuring Universe en mercados parecidos, incluyendo Brasil ($6,8 millones), Indonesia ($7.7 millones), España ($3.3 millones), los Emiratos Árabes Unidos ($1.6 millones), México ($10,7 millones), India ($5,2 millones), Reino Unido ($5,2 millones), Alemania ($2,7 millones) y Australia ($2,7 millones). 

‘Peppermint’

La película de STX cumplió con las expectativas de la industria, ofreciendo una apertura estimada de $13.26 millones. El debut está justo por delante de la compilación previa al fin de semana de ‘Death Wish’ de MGM y solo un poco por detrás del debut de $14.4 millones de John Wick. Desde la perspectiva de la audiencia, el fin de semana de estreno de la película fue para un público que era 56% de mujeres, mientras que 78% tenía 25 años o más.

Box Office

Este es el listado oficial del fin de semana gracias al portal Box Office Mojo.

Comentarios

Comentarios

Top
A %d blogueros les gusta esto: