‘The Meg’ el mega tiburón que conquista la taquilla mundial

La película de Warner Bros., ‘The Meg’ rompe las expectativas y no solo se apropia del primer puesto de la taquilla norteamericana e internacional, con estimado en 141,5 millones de dólares. De los cuales, 44 millones fueron en Los Estados Unidos.

Otros Estrenos

Por su parte ‘Slender Man‘ y ‘BlacKkKlansman‘ cumplen con las estimaciones. También, con lo justo y necesario para un moderado entusiasmo por el deber cumplido que por contra no logra ‘Dogs Days‘, el otro supuesto estreno importante de la semana -por número de copias- que saldrá por la misma puerta por la que ha entrado sin que a nadie le importe una mierda.

De entre los demás títulos en cartel, además del previsible poco calado de los estrenos de la semana pasada -‘Christopher Robin‘, ‘El espía que me plantó‘ y sobre todo ‘Darkest Minds‘-, que ‘Misión: Imposible – Fallout‘ sigue unos 23 millones por encima de ‘Misión: Imposible – Nación secreta’ y apunta a superar, sólo en Estados Unidos, la barrera de los 200 millones que por su parte ya supera ‘Ant-Man y la Avispa‘, también unos 20 millones por encima de su predecesora en lo que se refiere a Estados Unidos… pero casi 60 millones por debajo en el global mundial.

'The Meg'

Comentarios

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top
A %d blogueros les gusta esto: