‘The Front Runner’ la cinta con Hugh Jackman que aspira al Oscar

Sony ha lanzado el primer avance y cartel de ‘The Front Runner‘, cinta inspirada en hechos reales que ha dirigido Jason Reitman (‘Tully‘) a partir de un guion escrito por el propio realizador junto a Jay Carson, ex secretario de prensa de Hillary Clinton y uno de los consultores de ‘House of Cards’, y Matt Bai, veterano periodista especializado en política y autor de ‘All the Truth Is Out’, libro que sirve de base a la película.

The Front Runner

Hugh Jackman encabeza el reparto de esta producción con claro aroma a Óscar que gira en torno a Gary Hart, político, abogado y aspirante fallido a la nominación demócrata para las elecciones presidenciales de los años 1984 y 1988. Hart es recordado especialmente por lo sucedido durante este segundo (y último) intento por llegar a la Casa Blanca: Posicionado como favorito, Hart de 50 años y con una reconocida fama de mujeriego, fue “relacionado” con una modelo de 29 años llamada Donna Rice.

El reto

Hart, que hasta ese momento había manejado con acierto este tipo de situaciones a lo largo de su carrera, logrando incluso retener a su lado a su esposa durante todos estos años, retó a la prensa a conseguir evidencias de este affair… cosa que lograron, por supuesto. Tras ser fustigado por la prensa durante siete días, Hart terminó por renunciar a su campaña presidencial y, posteriormente, a su carrera en la política.

Reparto

Vera Farmiga, J.K. Simmons, Alfred Molina, Mamoudou Athie, Josh Brener, Kaitlyn Dever, Tommy Dewey, Molly Ephraim, Spencer Garrett, Ari Graynor secundan a Hackman en esta producción de Right of Way Films y Bron Studios a estrenar en los Estados Unidos el próximo 21 de noviembre.

Comentarios

Comentarios

Top
A %d blogueros les gusta esto: