“The Ballad of Buster Scruggs” la nueva película de los hermanos Coen

El canal por streaming más importante del mundo, Netflix ha lanzado el avance oficial de “The Ballad of Buster Scruggs”, la nueva película escrita y dirigida por los hermanos Joel y Ethan Coen, y que ha contado con el respaldo en la producción de la Annapurna Pictures/Television de Megan Ellison.

The Ballad of Buster Scruggs

Aunque concebida originalmente como una miniserie para televisión de seis episodios, el proyecto al final se ha reformulado sobre la marcha como una película de antología, en una sucesión de seis relatos independientes ambientados todos ellos en el Viejo Oeste norteamericano.

Reparto

Tim Blake Nelson, como el Buster Scruggs de su título, encabeza el reparto de este western que incluye nombres como los de James Franco, Brendan Gleeson, Zoe Kazan, Liam Neeson, Saul Rubinek, Tom Waits, David Krumholtz, Clancy Brown y Stephen Root, entre otros.

Estreno

Tras su paso poco triunfal por el Festival de Venecia, la película se estrenará directamente en Netflix el próximo 16 de noviembre, si bien en Estados Unidos se podrá ver, al igual que ’22 de julio’ o ‘Roma’, en un puñado de salas de cines propiedad de Landmark Cinemas, no por casualidad, en aquellas a la que suelen acudir los miembros de la Academia. El Séptimo Arte

Comentarios

Comentarios

Top
A %d blogueros les gusta esto: