“The Aftermath”, un romance prohibido en la postguerra

El cineasta James Kent es probablemente mejor conocido por su trabajo en la película de 2014, “Testament of Youth”. Sin embargo, desde entonces, el director ha trabajado principalmente en la televisión. Pero Kent está de regreso con “The Aftermath”, con un elenco increíble para contar la historia de la Alemania posterior a la Segunda Guerra Mundial.

“The Aftermath”

La cinta está protagonizada por Keira Knightley como Rachael Morgan, la esposa de un coronel británico que tiene la tarea de ayudar a reconstruir la devastada ciudad de Hamburgo en Alemania. La relación de ella con su esposo es un poco complicada y se intensifican más,  cuando el coronel decide dejar que algunos invitados se queden con ellos. Rachael debe descubrir cómo lidiar con su problemática relación, así como sus sentimientos florecientes por el viudo alemán con el que ahora comparte un hogar.

Junto a Knightley en el reparto están Jason Clarke y Alexander Skarsgård, como el marido de Rachael y el viudo alemán, respectivamente. “The Aftermath” es una producción ejecutiva de Ridley Scott y está escrita por Joe Shrapnel, Anna Waterhouse y Rhidian Brook. El último de los cuales es el autor de la novela en la que se basa la película.

Estreno

“The Aftermath” llegará a los cines el 26 de abril de 2019. The Playlist

 

Top
A %d blogueros les gusta esto: