“State Like Sleep” con Katherine Waterston y Michael Shannon

Katherine Waterston está definitivamente a punto de convertirse en una gran estrella de cine. Con roles en la nueva franquicia “Fantastic Beasts”, “Logan Lucky”, “Alien: Covenant” y los recientes “mid90s”, la actriz está esperando su verdadera actuación. Tal vez encuentre eso en su nueva película, “State Like Sleep”, donde Waterston aparece frente a Michael Shannon lo haga.

“State Like Sleep”

Su historia es bastante sencilla en el papel. Una joven viuda investiga la vida de su esposo muerto un año después de su fallecimiento inesperado. Como puede imaginar, la viuda (Waterston) comienza a darse cuenta de que sabía muy poco acerca de su marido, ya que se topa con algunas personas muy sombrías de su pasado, incluido un personaje interpretado por Shannon.

Reparto

Junto a Waterston y Shannon en el reparto están Luke Evans, Michiel Huisman y Mary Kay Place. La película está escrita y dirigida por Meredith Danluck. Finalmente, “State Like Sleep” llega a VOD el 1 de enero de 2019 y cines seleccionados a partir del 4 de enero de 2019. The Playlist

 

Top
A %d blogueros les gusta esto: