Spot para: “Solo: A Star Wars Story”, ‘The Cloverfield Paradox’, Skyscraper, “Red Sparrow” y más

En primer lugar te presentamos los avances de los spots o promos de televisión que fueron estrenados este fin de semana con la final del Super Bowl. Además podrás disfrutarlos: “Solo: A Star Wars Story”, ‘The Cloverfield Paradox‘, “Skyscraper”,”A Quiet Place” y “Red Sparrow”. Acá están

Solo: A Star Wars Story

Lucasfilm ha lanzado el primer spot oficial de “Solo: A Star Wars Story” nuevo spin-off de la franquicia galáctica creada por George Lucas a estrenar en mayo. Protagonizan Alden Ehrenreich, Donald Glover, Joonas Suotamo, Woody Harrelson, Emilia Clarke, Thandie Newton, Paul Bettany.

 ‘The Cloverfield Paradox

Netflix ha lanzado el único avance de ‘The Cloverfield Paradox‘, tercera entrega de la franquicia apadrinada por J.J. Abrams. David Oyelowo, John Ortiz, Gugu Mbatha-Raw, Elizabeth Debicki, Daniel Brühl, encabezan el reparto de esta producción fantástica que ha dirigido Julius Onah.

Skyscraper

Universal Pictures ha lanzado un primer spot de televisión para “Skyscraper”, que protagoniza  Dwayne Johnson, Neve Campbell, Chin Han y Pablo Schreiber. Superproducción de Legendary Pictures que bajo la dirección de Rawson Marshall Thurber llegará en el mes de julio.

A Quiet Place

Paramount Pictures ha publicado el avance de “A Quiet Place”, producción a estrenar el 6 de abril. John Krasinski dirige, co-escribe y co-protagoniza junto a su esposa en la vida real, Emily Blunt, este relato de terror post-apocalíptico ambientado en una granja donde una familia debe guardar silencio si quiere sobrevivir.

Red Sparrow

“Red Sparrow” con Jennifer Lawrence ha recibido el sello R de “fuerte violencia, y un poco de desnudez gráfica”.

“Avengers: Infinity War

Disney Pictures presentó su nuevo spot para esta superproducción que se estrena a nivel mundial el 4 de mayo. Cinta que dará mucho que hablar.

“Westworld”

Por su parte HBO lanzó el avance de la segunda temporada de su serie “Westworld” que veremos a partir del 22 de abril.

Fuentes: El Séptimo Arte y Dark Horizons

Comentarios

Comentarios

Top
A %d blogueros les gusta esto: