Siguen los estrenos en la cartelera colombiana

Cinco películas hacen parte de los estrenos que veremos a partir de hoy en la cartelera nacional. Hay muchas expectativas del público colombiano por ver la producción nacional ‘Pájaros de Verano’, cinta que estuvo en el pasado Festival Internacional de Cine de Cannes, donde tuvo el honor de abrir la edición 50 de la Quincena de Realizadores y llevarse los aplausos de la crítica mundial. Prográmese en Bandas Sonoras.

PÁJAROS DE VERANO

La “Bonanza Marimbera”, el lucrativo negocio de la venta de marihuana a Estados Unidos, fue un presagio de lo que marcaría a un país por décadas.  En la Guajira, una familia Wayúu vivirá en carne propia las consecuencias del choque entre la ambición y el honor. Su cultura, sus tradiciones y sus vidas serán amenazadas por una guerra entre hermanos cuyas consecuencias las sentirá el mundo entero. Una coproducción de Colombia/ México/ Francia/ Dinamarca es dirigida por Cristina Gallego y Ciro Guerra.

DARKEST MINDS

Cuatro adolescentes desarrollan habilidades nuevas y poderosas de una manera misteriosa, son declarados una amenaza por el gobierno, por lo que son detenidos. Ruby, una chica de dieciséis años, se une a un grupo de adolescentes fugitivos que buscan un puerto seguro. Al poco tiempo, esta nueva familia se percata que, en un mundo en el que los adultos en el poder los han traicionado, correr no es suficiente y deberán llevar a cabo una resistencia, usando sus poderes colectivos para recuperar el control de su futuro. 

CHRISTOPHER ROBIN

La cinta es un reencuentro inolvidable es una conmovedora aventura de acción real. El joven niño, al que le encantaba aventurarse con un grupo de adorables y vivaces animales de peluche en el Bosque de los Cien Acres, ha crecido y perdido su rumbo. Ahora, los amigos de la infancia de Christopher Robin deben entrar en su mundo y ayudarlo a recordar al niño cariñoso y alegre que aún lleva dentro.

PENGABDI SETAN

Cinta de terror de Indonesia que nos cuenta que tras el fallecimiento de su madre, una familia comienza a percibir extraños sucesos en su propia casa y descubren que hay un espíritu maligno entre ellos y se ha desatado una serie de posesiones y asesinatos, a raíz de un pacto satánico que su madre hizo muchos años antes. Ahora su espíritu regresará por el último de sus hijos.

GRINGO

Harold Soyinka (David Oyelowo) es un hombre de negocios con un ambicioso proyecto que pretende poner en práctica gracias a dos tiburones de la industria de los fármacos, Elaine Markinson (Charlize Theron) y Richard Rusk (Joel Edgerton). Soyinka está dispuesto a todo para hacerse millonario. Sus planes parecen marchar a la perfección, pero la situación se complicará en el momento en que huya con el dinero, y todo empiece a convertirse en un hilarante caos. Será entonces cuando Soyinka tendrá que decidir entre ser un ciudadano ejemplar, o burlar la ley para sobrevivir.

Cine Colombia

Comentarios

Comentarios

Top
A %d blogueros les gusta esto: