Siguen llegando estrenos de cine a la cartelera nacional

Siete películas se estrenan este fin de semana en la cartelera cinematográfica de las cuales, una de ellas es un documental realizado en Colombia, hablamos de ‘La mujer de los siete nombres’. Siguen de protagonistas las películas nacionales, ya que están en salas varias producciones criollas. Estos son nuestros recomendados para que aproveche y vea lo que hay en cine. Sean bienvenidos…

‘LA MUJER DE LOS 7 NOMBRES’

Yineth es la mujer de los siete nombres. Cada uno de ellos muestra una manera diferente de ser, una manera de relacionarse con el mundo, una reinvención. Todas las caras de hoy Yineth, no solo se encuentra en un mismo cuerpo, sino que además coinciden en que todos huyen de un pasado que siempre las vuelve a encontrar. Yineth fue reclutado a la edad de 12 años por las guerrillas de las FARC. Hoy trabaja para el gobierno. La historia de Yineth es transversal al dolor de este país. Documental colombiano dirigido por Daniela Castro Valencia y Nicolás Ordoñez.

‘ALPHA’

Una aventura épica ubicada en la última Era del Hielo. Europa, 20000 años atrás. Mientras participa en su primera cacería con el grupo de élite de su tribu, un joven resulta herido y queda abandonado para morir. Cuando recobra la conciencia se encuentra herido y solo, así que debe aprender a sobrevivir y dominar la ruda e implacable naturaleza. De la mala gana doma a un lobo solitario separado de su manada y ambos aprenden a confiar uno en el otro convirtiéndose en aliados que superan incontables peligros y dificultades para encontrar su camino a casa antes de que llegue el letal invierno.

‘TEEN TITANS GO! TO THE MOVIES’

Los Jóvenes Titanes tienen la impresión de que todos los superhéroes mayores tienen su propia película. Todos menos ellos. Robin, su líder, está decidido a remediar esa situación al instante para que lo consideren como una estrella y no como un secundario. Si tan solo pudieran hacer que el director más cool de Hollywood lo voltee a ver. Con algunas ideas descabelladas y una canción en su corazón, los Jóvenes Titanes emprenden camino hacia Tinsel Town, decididos a cumplir su sueño. Sin embargo, el equipo sufre una desviación radical al toparse con un supervillano.

‘MILE 22’

Avance Sin Censura De 'Mile 22'

James Silva (Mark Wahlberg) es un experimentado agente de la CIA en un país sospechado de actividad nuclear ilegal. Cuando el funcionario local LI (Iko Uwais) llega a la embajada de los EE. UU buscando intercambiar información sobre material radioactivo robado a cambio de un pase seguro a los EE. UU, SILVA tiene la tarea de transportarlo desde el centro de una ciudad al borde del colapso a una pista de aterrizaje a 22 millas de distancia. Con enemigos cercándolos por todos los lados. SILVA recurre al arma más sofisticada de la CIA: Ground Branch, una táctica remota de alto secreto que está bajo el mando de BISHOP (John Malkovich). 

‘THE MERCY’

Los ganadores del Oscar, Colin Firth (El discurso del rey) y Rachel Weisz (El jardinero fiel), protagonizan la increíble historia real de Donald Crowhurst, un navegante aficionado que se embarcó en lo que pensó que sería la aventura de su vida: una carrera dedicada a circunnavegar alrededor del mundo sin hacer paradas. Sin embargo, cuando las cosas se salen de su rumbo, Crowhurst terminará no solo engañando a los organizadores del evento, sino arriesgando su cordura y convirtiéndose en el protagonista de uno de los misterios más fascinantes de nuestros tiempos.

‘LE TRIP À TROIS’

La película francesa gira en torno al personaje de Estelle (Mélissa Désormeaux-Poulin), 34 años, esposa y madre de una familia sin historia, que se hunde en la vida y es predecible. Pero una serie de eventos desafía su identidad hasta el punto en que se da cuenta de que el quid de esta crisis existencial es … sexual. Lejos de su zona de confort, se desafía a sí misma a organizar un viaje de tres vías con ella en esta locura de su marido, Simon (Martin Matte), ¡que se siente igual de incompetente!

‘INCIDENT IN A GHOSTLAND’

Tras la muerte de su tía, Colleen y sus dos hijas heredan su casa. Una de las pequeñas es Beth, una niña tímida que encuentra consuelo en las historias que se inventa y escribe, y la otra es Vera, mucho más abierta y segura de sí misma. Sin embargo, les espera una noche terrorífica debido a que unos psicópatas entran en la casa, haciendo que la madre haga todo lo necesario por salvar las vidas de sus hijas.

Fuente: Cine Colombia

Comentarios

Comentarios

Top
A %d blogueros les gusta esto: