Siete estrenos llegan este fin de semana a la cartelera nacional

Seis películas más un documental se estrenan este fin de semana en la cartelera cinematográfica con temáticas diferentes que se suman al resto de películas que existen hoy en los teatros de la ciudad. Hay varias para destacar que merecen ser vistas por nuestros seguidores. Estos son nuestros recomendados para que aproveche y vea lo que hay en cine. Consulte la programación y escoja el mejor horario. Sean bienvenidos…

‘SOMOS CALENTURA’

Esta realización colombo -argentina nos cuenta que en el puerto de Buenaventura, donde la riqueza y la miseria se cruzan sin tocarse,  las bandas criminales condenan a los jóvenes a una vida al margen de la ley. En medio de esta situación, Harvey y sus tres amigos, campeones locales de baile, sobreviven del rebusque mientras encuentran la manera de escapar de su cruda realidad.

‘YO NO ME LLAMO RUBÉN BLADES’

Este es un documental producido entre Colombia, Panamá y Argentina que acompaña a uno de los músicos más importantes de Latinoamérica en un recorrido a través de su carrera de 50 años, en el momento que decide hacer su último año de giras. En un tono íntimo, la película propone una oportunidad única de conocer al artista, su música y las historias detrás de ella. A través de sus propios testimonios y los de protagonistas de su mundo, conoceremos la obra de este polifacético artista y sus razones para querer dejarlo todo y comenzar de nuevo.

‘JOHNNY ENGLISH 3.0’

Esta es la tercera entrega de la serie de comedia de Johnny English, con Rowan Atkinson que regresa como el querido agente secreto. La nueva aventura comienza cuando un ataque cibernético revela la identidad de todos los agentes secretos activos en Gran Bretaña, convirtiendo a Johnny English en la única esperanza del servicio secreto. Recién salido de su retiro, English se sumerge en la acción con la misión de encontrar al hacker responsable. Como un hombre de pocas habilidades y métodos analógicos, Johnny English debe superar los desafíos de la tecnología moderna para hacer de esta misión un éxito.

‘ANIMALES EN APUROS’

Película animada rusa que tiene como protagonista a Max, un gato hiperactivo, que no sabía que su vida iba a cambiar desde el momento en que entró a una casa del bosque para protegerse de la lluvia. Así conoció a Bob el castor, quien lo acogió en su hogar. Pero pronto, Bob y Max descubren que alienígenas están secuestrando animales para encerrarlos en un zoológico espacial. Los dos deciden liberar a sus amigos de los malvados extraterrestres, algo que se convierte en una gran y divertida aventura. 

‘LOCAMENTE MILLONARIOS’

Comedia realizada en Singapur y Malasia que estuvo durante tres fines de semana en el primer lugar de la taquilla norteamericana. La cinta está basada en una adaptación del best seller de Kevin Kwan sobre 3 familias ricas de China que se preparan para la boda del año.

‘DETRÁS DE LAS COLINAS’

Después de 27 años en las fuerzas armadas de Israel, David vuelve a casa para reintegrarse a la vida civil y reunirse con su familia. Pero su esposa y sus hijos son casi unos desconocidos, y cada uno cuenta con sus propios secretos. En medio de sus esfuerzos por convertirse en el exitoso padre de familia que anhela ser, David toma una decisión que lo hunde, junto a sus seres queridos, en el lado más oscuro de la vida.

‘HOTEL DE CRÍMINALES’

'Hotel Artemis' 

Cinta de acción americana cuya trama se desarrolla en Los Ángeles California, año 2068. Jean Thomas (Jodie Foster) es la administradora del aparente “Hotel Artemis”, un exclusivo hospital donde atiende las heridas de los más peligrosos delincuentes de la ciudad. La paz reina en el Hotel Artemis, todo marcha en orden gracias al estricto reglamento de inquilinos, pero esto cambiará con la llegada de un extremo delincuente quien robó un invaluable y preciado objeto. El reglamento se romperá y el caos reinará.

Fuente: Cine Colombia

 

Comentarios

Comentarios

Top
A %d blogueros les gusta esto: