Seis nuevas películas han llegado a la cartelera de cine

Seis nuevas películas

Les tenemos las nuevas opciones para ir a cine este fin de semana han llegado a la cartelera cinematográfica. Seis películas se estrenan en las salas de cine y es la oportunidad de ver géneros distintos y opciones diferentes para toda la familia. Prográmese con Bandas Sonoras.

‘DEADPOOL 2’

En primer lugar, les tenemos al mercenario bocazas de Marvel está de regreso Más grande, mucho mejor y, en ocasiones, con menos calzones que nunca. Cuando un súper soldado llega para llevar a cabo una misión asesina, Deadpool se ve obligado a pensar en la amistad, la familia y lo que significa en realidad ser un héroe —todo, mientras patea 50 sombras de traseros. Porque, de vez en cuando, para hacer lo correcto necesitas pelear sucio.

‘LUIS & THE ALIENS’

Además, Luis es un solitario niño de 12 años que no tiene ningún amigo. Su padre, el ufólogo Armin Sonntag, simplemente no tiene tiempo para él: está obsesionado con probar la existencia de vida inteligente en el espacio y pasa toda la noche en el telescopio y todo el día durmiendo. Hasta el director de la escuela piensa que Luis debería ser enviado a un hogar de niños abandonados. Afortunadamente, la ayuda llega de una galaxia lejana cuando tres excéntricos extraterrestres se estrellan en la puerta de su casa…

‘7 DAYS IN ENTEBBE’

El 27 de junio de 1976 un avión procedente de Tel Aviv es secuestrado. Los terroristas piden la liberación de los presos palestinos en Israel, con la amenaza de asesinar a los pasajeros del avión, convertidos en rehenes. Finalmente, el avión aterrizó en Entebbe Uganda, donde tuvo lugar una de las operaciones de rescate más impactantes de la historia reciente. 

‘VIRUS TROPICAL’

Es una historia reflexiva y profundamente adictiva que comienza con una secuencia completa de la noche en que se concibe Paola.  Esto marca el tono de su exploración de la sexualidad y de la familia y termina con su independencia como una joven adulta. En el transcurso de los años, acompañamos a Paola, la más joven de tres hijas criadas por una madre en su mayoría soltera, mientras mete la pata y busca a tientas amistades, nuevas escuelas, romances torpes y diversos dramas domésticos. 

‘L`INSULTE’

Al renovar la fachada de un edificio en Beirut, Toni, un cristiano libanés y Yasser, un refugiado palestino, se enfrentan por un simple problema de tuberías. Estalla una discusión y Yasser termina insultando a Toni. Herido en su dignidad, Toni decide llevar el asunto ante la justicia. Comienza así un largo proceso en el que el conflicto pone al Líbano en una explosión social. Se abre un largo y muy publicitado juicio enfrentando a palestinos y cristianos libaneses que revivirán una seria de heridas no sanadas.

‘AFTER THE STORM’

A pesar de haber empezado una prometedora carrera de escritor, Ryota va de desilusión en desilusión. Se ha divorciado de Kyoko y gasta todo el dinero que gana como detective privado apostando en las carreras, por lo que finalmente no puede pagar la pensión alimentaria de su hijo de 11 años, Shingo. Ahora Ryota intenta ganarse nuevamente la confianza de sus seres queridos y formar parte de la vida de su hijo. La situación no parece fácil, pero un día un tifón obliga a toda la familia a pasar una noche juntos.

Fuente: Cine Colombia

Comentarios

Comentarios

Top
A %d blogueros les gusta esto: