Se estrenan cuatro películas en la cartelera colombiana

Cuatro películas se estrenan este fin de semana en la cartelera cinematográfica con temáticas diferentes que se suman al resto de películas que existen hoy en los teatros de la ciudad. Siguen de protagonistas las películas nacionales, ya que están en salas varias producciones criollas. Estos son nuestros recomendados para que aproveche y vea lo que hay en cine. Consulte la programación y escoja el mejor horario. Sean bienvenidos…

‘UN SUEÑO ENTRE SOMBRAS’

Cinta alemana que nos cuenta la historia de Saliya, un prometedor estudiante con deficiencia visual que sueña con trabajar en un hotel de lujo. Sin contar a nadie sobre su discapacidad, logra, sorprendentemente, obtener trabajo en un prestigioso hotel de Múnich. Saliya consigue superar las adversidades con gran determinación, resiliencia, y con la incondicional ayuda de su amigo Max. Pero cuando se enamora, el montaje que cuidadosamente había construido comienza a desmoronarse.  

‘ANIMAL’

Película argentina que cuenta la vida de Antonio Decoud, un hombre de familia conservador que se ve obligado por el destino a enfrentar una situación inesperada que lo sacude hasta el núcleo, revolviendo su vida y sus prioridades, empujándolo a olvidar sus creencias y su forma de entender la vida y seguir el instinto más básico: el instinto animal. 

‘LA MONJA’

Cuando una joven monja en una abadía de clausura en Rumanía se suicida, un sacerdote con un pasado poseído y una novicia a punto de tomar sus votos son enviados por el Vaticano para investigar. Juntos descubren el profano secreto de la orden. Arriesgando no solo sus propias vidas sino su fe y hasta sus almas, se enfrentan a una fuerza maléfica en forma de monja demoníaca, en una abadía que se convierte en un campo de batalla de horror entre los vivos y los condenados…. Spin-off de la película de terror de 2016 ‘The Conjuring 2’. Producida por Atomic Monster, productora del director de terror James Wan.

‘CENICIENTA EN 3D’

Finalmente, con la ayuda de la hada madre Crystal, Cenicienta y sus tres compañeros ratones logran alejarse del ático en el que viven y se dirigen al Royal Ball en el palacio. Pero pronto descubren un terrible secreto: el verdadero Príncipe ha sido convertido en un ratón por la Bruja Mala, ¡y el Príncipe parado frente a todos en el baile real es falso! Cenicienta y sus amigos leales se embarcan en una peligrosa aventura para restaurar al verdadero Príncipe a su verdadero yo y ayudarlo a vencer a las fuerzas del mal.

Fuente: Cine Colombia

Comentarios

Comentarios

Top
A %d blogueros les gusta esto: