Recomendados: Drama, acción, comedia e historias maravillosas para ver

una mujer fantástica

Otro fin de semana que llega y pensamos que vamos hacer durante estos dos días. Mira acá nuestros recomendados y prográmate en cualquiera de las salas de cine que hay en la ciudad. Hoy les tenemos una gran variedad de películas, para todos los gustos. Recomendados: Drama, acción, comedia e historias maravillosas para ver.

Recomendados para todos los gustos en Bandas Sonoras: 

UNA MUJER FANTÁSTICA

Es la historia de Marina, una mesera y cantante, y Orlando, un hombre mayor, que están enamorados y planean un futuro juntos. Después de que Orlando enferma repentinamente y muere, Marina se ve obligada a enfrentar a su familia y a la sociedad, y luchar para demostrarles quién es: una mujer fuerte, pasional…fantástica. Ganadora del Oscar como mejor película extranjera. 

RED SPARROW

Dominika Egorova (Jennifer Lawrence) es reclutada contra su voluntad para convertirse en “gorrión”, una mujer seductora entrenada por el servicio de seguridad ruso. Dominika aprende a utilizar su cuerpo como arma, pero lucha por mantener su sentido de identidad durante el deshumanizador proceso de entrenamiento. Al encontrar su poder en un sistema injusto, Dominika emerge como una de las herramientas más eficaces del programa. Su primer objetivo es Nate Nash (Joel Edgerton), un agente de la CIA que, por su lado está encargado de infiltrarse en los altos mandos de la inteligencia rusa. Los dos agentes jóvenes caen en un espiral de atracción y decepción, que amenaza sus carreras, lealtades y la seguridad de ambos países. 

DEATH WISH

El protagonista es un arquitecto, felizmente casado, y con una hija adorable que también ha formado un hogar. Pero la desgracia quiere que madre e hija sean víctimas de tres desaprensivos que las siguen a la salida de un supermercado hasta la casa de la madre. Allí serán asaltadas brutalmente, la madre muere y su hija queda absolutamente traumatizada. Tras comprobar que muy poco cabe esperar de la policía, Paul iniciará una venganza por su cuenta, al enfrentarse con todo delincuente que se le ponga en su camino. Con Bruce Willis, Elisabeth Shue, Vincent D’Onofrio, remake de la cinta “Vengador Anónimo”.

MATAR A JESÚS

Película colombiana que cuenta parte de la historia de Paula, una joven estudiante de 22 años, presencia el asesinato de su adorado padre, un popular profesor de ciencias políticas de una universidad pública de la ciudad de Medellín. Desde la distancia, logra ver al asesino mientras se aleja a toda velocidad en una motocicleta. Devastados por el dolor tras los hechos, Paula y su familia tendrán que enfrentar la indolencia oficial. Las autoridades no harán ningún esfuerzo por esclarecer lo ocurrido y el caso pronto quedará archivado y suspendido.

DEN OF THIEVES

Gerald Butler da vida a un ladrón que se enfrenta a su robo más audaz, pues intentará robar en el banco de la Reserva Federal de Los Ángeles. La cosa se complica más todavía cuando tras sus pasos anda un corrupto ayudante del sheriff y, para colmo, se ve atrapado entre dos bandas de delincuentes. 

TELLE MÈRE, TELLE FILLE

Película francesa que cuenta la historia de Mado (Juliette Binoche), una eterna adolescente y su hija Avril de 30 años. Su relación se convierte en una divertida comedia cuando las dos quedan embarazadas al mismo tiempo. Una historia absurda donde nadie está preparado para ser madre, ni mucho menos ser abuela.

 WONDERSTRUCK

Ben y Rose son niños de dos épocas distintas, que desean en secreto que sus vidas sean diferentes. Ben sueña con el padre que nunca conoció, mientras Rose lo hace con una misteriosa actriz cuya vida narra en un libro de recuerdos. Cuando Ben descubre una pista en casa y Rose lee un tentador titular en el periódico, ambos comienzan una búsqueda que se desarrollará con una fascinante simetría. 

 

Comentarios

Comentarios

Top
A %d blogueros les gusta esto: