“Ralph Breaks the Internet: Wreck-It Ralph 2” ya tiene su avance final

Walt Disney Animation Studios ha lanzado el avance final de “Ralph Breaks the Internet: Wreck-It Ralph 2”, la secuela de ‘Ralph el demoledor’ a estrenar el 21 de noviembre en los Estados Unidos.

“Ralph Breaks the Internet: Wreck-it-Ralph 2”

Reparto

En primer lugar, Rich Moore (‘Zootrópolis‘) y el debutante Phil Johnston dirigen esta continuación cuyo reparto está de nuevo encabezado (en su versión original) por unos John C. Reilly y Sarah Silverman acompañados para la ocasión por Taraji P. Henson, Alan Tudyk, Alfred Molina, Jane Lynch, Ed O’Neill, Ali Wong, Timothy Simons, Jack McBrayer, Gal Gadot, entre otros.“Ralph Breaks The Internet: Wreck-It Ralph 2.”

Ralph Breaks

Finalmente, en la película el chico malo del videojuego, Ralph, y su compañera de aventuras, Vanellope von Schweetz, tendrán que jugárselo todo viajando por la red de redes en busca de una pieza de repuesto que salve Sugar Rush, el videojuego de Vanellope. Y para complicar más las cosas, ambos dependen de los ciudadanos de Internet -los Netizens- para internarse en este peligroso mundo, donde están Yesss, que es el algoritmo principal y el corazón del sitio de creación de tendencias “BuzzzTube”, y Shank, una aguerrida conductora de un agresivo juego online de carreras de coches llamado Slaughter Race. Dark Horizons

Comentarios

Comentarios

Top
A %d blogueros les gusta esto: