Promos para: “Big Bang,” “Flash,” “Lightning,” “Class” y más…

Es la oportunidad para mirar los nuevos promos de las próximas temporadas de muchas de las series favoritas que vemos por la pantalla chica y algunas que llegan. Mejor dicho, en #BandasSonoras usted podrá ver lo que viene para la televisión. Empecemos:

“The Flash”

The CW ha lanzado un nuevo promo para la quinta temporada de “The Flash” con una mirada más cercana a la hija de Barry e Iris, Nora, quien ha llegado desde el futuro para recibir ayuda de sus padres. Chris Klein interpreta al villano de toda la temporada que busca exterminar a los metahumanos. La nueva temporada se estrenará el 9 de octubre.

“Black Lightning”

The CW también ha lanzado el promo para la segunda temporada de “Black Lightning” con el clip que muestra a varios de los personajes clave de apoyo como Tobías Whale, Khalil Payne y Syonide, quienes regresarán junto con los habituales en la nueva temporada. “Estreno el martes 9 de octubre.

“The Big Bang Theory”

La CBS ha lanzado un nuevo promo para la temporada final de “The Big Bang Theory”, que combina escenas antiguas y nuevas, incluida una primera mirada a la vida posterior al matrimonio de Sheldon y Amy. La última temporada del espectáculo se estrenará el lunes, 24 de septiembre.

“Deadly Class”

La serie “Deadly Class” es la próxima adaptación de la serie de televisión de Syfy del cómic del mismo nombre. Benedict Wong y Lana Condor protagonizan la serie contra el telón de fondo de la contracultura de fines de la década de 1980, cuando un adolescente sin hogar es reclutado en una famosa escuela privada de élite donde las familias criminales más importantes del mundo envían a sus próximas generaciones. Estreno en 2019.

“American Horror Story: Apocalypse”

FX Networks ha presentado el avance oficial completo de “American Horror Story: Apocalypse”, la octava temporada de la serie de antología de terror que combina los personajes de las primeras temporadas populares (‘Murder House’) y tercera (‘Coven’) en una historia involucrando al Anticristo, a los adoradores de Satanás y al fin del mundo.

“Narcos: Mexico” 

Netflix ha lanzado el avance completo de “Narcos: México”, la cuarta temporada de su drama de cartel que sirve como un mini reinicio de la serie. Cambiando el lugar de Colombia a México, la nueva serie se centrará ahora en Diego Luna y Michael Peña en los papeles principales. Estreno 16 de noviembre.

“Camping”

Finalmente, HBO ha presentado el avance completo de “Camping”, una nueva serie de comedia de ocho episodios protagonizada por Jennifer Garner y David Tennant. Garner interpreta a una fanática del control que ha planeado cuidadosamente las actividades para el cumpleaños 45 de su esposo Walt (Tennant). Estreno 14 de octubre.

Fuente: Dark Horizons

Comentarios

Comentarios

Top
A %d blogueros les gusta esto: