Otro fin de semana lleno de estrenos. !Prográmese en Bandas Sonoras¡

Cinco serán los estrenos de cine en las carteleras de las salas que han llegado esta semana. Los géneros: comedia, acción, horror, drama y romance hacen parte de los nuevo que hay, que se suma a las cintas que han venido exhibiéndose de manera esporádica. Llegan tres días para disfrutar nuevamente del séptimo arte.

Prográmese

MISSION IMPOSSIBLE FALLOUT

Las mejores intenciones, algunas veces regresan para atormentarte. En esta cinta de acción se muestra a Ethan Hunt (Tom Cruise) y a su equipo (Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames) junto con algunos aliados (Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan), en una carrera  contra el tiempo tras una misión que ha ido mal. Henry Cavill, Angela Bassett, y Vanessa Kirby también se unen al dinámico elenco junto con el director Christopher McQuarrie.

SANTO CACHÓN

Carlos es todo un toro con su esposa Claudia, pero por los cachos. Porque aunque como marido ha sido todo un santo, como hombre solo ha sido un inocente cornudo. ‘Santo Cachón’ es la divertidísima historia de un exitoso ejecutivo que, al descubrir los engaños de su esposa, lo pierde todo excepto a sus amigos. Con su apoyo, Carlos decide armarse de valor y castigar la infidelidad de Claudia. Pero el grupo no imagina que ahora sus vidas corren peligro, porque el último de los amantes de Claudia esconde una deuda con la mafia.

RECUERDOS, AMORES Y FIDEOS

Masato, un joven chef de Ramen, deja su ciudad natal en Japón y se embarca en un viaje culinario a Singapur para descubrir la verdad sobre el pasado de sus padres fallecidos.  Finalmente descubre mucho más que secretos y deliciosas recetas. Dirigida por Eric Khoo.

SECRETOS OCULTOS

Cuatro hermanos, temiendo que los separen tras la muerte de su madre, se esconden del mundo en su abandonada granja, un lugar cuyas viejas paredes esconden un terrible secreto.

AMOR DE MEDIANOCHE

Katie (Bella Thorne) es una chica de 17 años que vive protegida dentro de su casa desde su infancia debido a que padece una rara enfermedad, que provoca que incluso la mínima cantidad de luz solar pueda resultar mortal para ella. Sin embargo, su vida cambiará radicalmente cuando Charlie (Patrick Schwarzenegger) se cruza en su camino y comienzan un romance veraniego.

Fuente: Cine Colombia

Comentarios

Comentarios

Top
A %d blogueros les gusta esto: