Primeros avances e imágenes para ‘Toy Story 4’ que veremos en 2019

Pixar Animation Studios y Walt Disney Pictures han publicado el primer avance oficial de ‘Toy Story 4‘, película que llegará a los cines de Estados Unidos el 21 de junio de 2019 de la que también se ha revelado su sinopsis oficial.

‘Toy Story 4’

“Woody siempre ha sabido cuál es lugar en el mundo y su prioridad es cuidar de Andy y ahora a Bonnie. Pero cuando Bonnie trae a su habitación un juguete nuevo y bastante antipático llamado “Forky” que es un tenedor-cuchara, comienza una aventura con viejos y nuevos amigos que enseñará a Woody lo enorme que puede ser el mundo si eres un juguete”.

Producción

‘Toy Story 4’ está dirigida por Josh Cooley (‘¿La primera cita de Riley?’) y producida por Jonas Rivera (‘Del revés (Inside Out)’, ‘Up’) y Mark Nielsen (productor asociado de Inside Out’). Entre las voces originales encontramos a Tim Allen, Tom Hanks, Annie Potts, Patricia Arquette y Joan Cusack.

El comienzo

‘Toy Story’, que se estrenó el 22 de noviembre de 1995, fue el primer largometraje animado por ordenador en su totalidad y la película más taquillera del año. Por su parte Toy Story 2′ fue la primera película creada, masterizada y exhibida totalmente en formato digital. También fue la primera secuela animada que recaudó más que su original.

Por último ‘Toy Story 3’, que se estrenó en 2010, ganó un Oscar al mejor largometraje animado y es la segunda película de Pixar más taquillera de todos los tiempos por detrás de ‘Los Increíbles 2’, estrenada este mismo año.

Top
A %d blogueros les gusta esto: