Primeras imágenes del regreso de Michael Myers en ‘Halloween’

Las primeras imágenes de ‘Halloween’, el seguimiento directo del Director David Gordon Green al original de 1978 de John Carpenter, han llegado a través de una nueva historia en USA Today.

‘Halloween’

Jamie Lee Curtis repite su papel de Laurie Strode, que se ha estado preparando para una revancha con el icónico asesino con cuchillo Michael Myers, que la aterrorizó hace cuarenta años. Llegará un nuevo enfrentamiento. La película muestra a un equipo de documentales británico que llega a Estados Unidos para visitar a Michael en la cárcel para una retrospectiva de la noche de terror del maníaco. Myers escapa de la custodia, recupera su máscara de firma y busca venganza contra Laurie.

Jamie Lee Curtis

Finalmente, de su papel, Curtis dice: “En este caso, ella está bien preparada. Ella será la única, cuando llegue el momento, porque ella está lista “. Jason Blum produce la película que también protagoniza Judy Greer y Andi Matichak como hija y nieta de Laurie. Curtis dice que la racionalización de la serie y su ignorancia de todas las secuelas fue una gran razón por la que ella firmó para regresar ya que la nueva es “simple, limpia, aterradora y excelente”. “Reconozco que será mi mayor contribución. A pesar de escribir libros para niños, toda mi defensa, toda mi política, todo mi viaje personal, mi legado será Halloween “. Dark Horizons

Comentarios

Comentarios

Top
A %d blogueros les gusta esto: