Primera imagen de “The Man Who Killed Don Quixote”, el esperado proyecto de Terry Gilliam

Terry Gilliam’s “Don Quixote”

European Film Market ha publicado la primera imagen de “The Man Who Killed Don Quixote”, el esperado proyecto de Terry Gilliam que, tras 17 años de espera, por fin verá la luz en el Festival de Cine de Cannes de 2018. En esta primera imagen vemos a Jonathan Pryce y Adam Driver caracterizados como Don Quijote y Sancho Panza.

“The Man Who Killed Don Quixote”

Un clásico

Es una adaptación inspirada en el legendario protagonista del clásico literario de Miguel De Cervantes, Don Quijote. Junto a Pryce y Driver, la película estará protagonizada por Stellan Skarsgård, Olga Kurylenko, Joana Ribeiro, Óscar Jaenada, Jordi Mollá, Sergi López y Rossy De Palma.

Terry Gilliam’s “Don Quixote”

 

 

Sinopsis

Es la historia de un anciano convencido de que es Don Quijote y que confunde a Toby, un ejecutivo publicitario, con su fiel escudero, Sancho Panza. La pareja se embarca en un viaje extraño, con saltos hacia atrás y adelante en el tiempo, entre el actual siglo XXI y el mágico siglo XVII. Poco a poco Toby, como el infame caballero, se va contagiando de ese mundo ilusorio incapaz de separar sueño y realidad. El Séptimo Arte 

Terry Gilliam’s “Don Quixote”

 

Comentarios

Comentarios

Top
A %d blogueros les gusta esto: