Primera imagen para la cinta animada ‘Missing Link’

'Missing Link'

El estudio de animación LAIKA ha anunciado su quinta y más ambiciosa película, ‘Missing Link’, y ha publicado la primera de esta cinta, cuyo lanzamiento se realizará en 2019 a través de Annapurna Pictures en los Estados Unidos. 

Missing Link’

En la película, el carismático Sir Lionel Frost (Hugh Jackman) se considera el principal investigador de mitos y monstruos del mundo. El problema es que ninguno de sus pares de la alta sociedad lo reconocen. La última oportunidad de Sir Lionel para ser aceptado por la élite es viajar al noroeste del Pacífico de los Estados Unidos para demostrar la existencia de una criatura legendaria, el eslabón perdido. Zach Galifianakis y Zoe Saldana también ponen sus voces en la cinta.

'Missing Link'

Reparto

En primer lugar, Zach Galifianakis interpreta a Mr. Link: la bestia de la que dependen los sueños de Sir Lionel. A quien utiliza para buscar a sus parientes lejanos en el legendario valle de Shangri-La. Zoe Saldana es Adelina Quincena, una aventurera independiente y llena de recursos que posee el único mapa conocido del destino secreto del grupo, el improbable trío se embarca en una montaña rusa desenfrenada. Dark Horizons

 

Comentarios

Comentarios

Top
A %d blogueros les gusta esto: