Primer avance para ‘Ideal Home’, una pareja gays y la crianza de un niño

Ha llegado el primer avance para ‘Ideal Home’, una comedia romántica que protagonizan Steve Coogan y Paul Rudd quienes se han convertido en dos cowboys para una película que nadie vio venir y mucho menos sabían que existía.

‘Ideal Home’

Coogan y Rudd interpretan a Erasmus y Paul, una pareja gay cuyas vidas se transforman cuando un niño de diez años aparece en la puerta reclamando ser el nieto de Erasmo. Ambos no están dispuestos a renunciar a sus extravagantes estilos de vida para ser padres, pero tal vez este pequeño niño tenga una o dos cosas para enseñarles sobre el valor de la familia.

Nuevamente

Esta es la tercera vez que Coogan y Rudd comparten en la pantalla, ya habían trabajado en “Night at the Museum” y “Our Idiot Brother”. Esta vez, el director es  Andrew Fleming, quien anteriormente estuvo en “Hamlet 2”, una de esas cintas que fueron más agridulces del pasado del Festival de Cine de Sundance.

"Ideal Home"

Estreno

Para empeorar las cosas, no hay fecha de lanzamiento en los Estados Unidos, pero aparentemente ya tuvo su estreno mundial en el Festival de Cine de Mardi Gras 2018 y se estrena en Australia el 21 de junio. The Playlist

"Ideal Home"

Comentarios

Comentarios

Top
A %d blogueros les gusta esto: