Primer avance para ‘Final Score’, Bautista salvará la vida de 35.000 espectadores

Sky Cinema ha revelado el primer avance para ‘Final Score‘, película dirigida por Scott Mann (‘Heist‘) y protagonizada por Dave Bautista y Pierce Brosnan que tendrá su estreno en el Reino Unido el 7 de septiembre.

Final Score

La trama se desarrolla durante un partido de fútbol en que el estadio es tomado por un grupo de criminales rusos fuertemente armados y liderados por Brosnan que exigen un rescate. Un ex soldado (Bautista) deberá usar entonces todas sus habilidades militares para salvar a las más de 35.000 personas que se encuentran en el estadio, una de los cuales es la hija de su compañero caído. Lo hará además contrarreloj, pues tan solo cuenta con los 90 minutos del partido.

Reparto

Con un guion de los hermanos David T. y Keith Lynch, completan el reparto Alexandra Dinu, Lucy Gaskell, Ray Stevenson, Kamil Lemieszewski, Martyn Ford y Ralph Brown entre otros. La película está producida por Marc Goldberg de Signature Entertainment junto con Robert Jones, James Harris, Mark Lane y Wayne Marc Godfrey de The Fyzz Facility. El Séptimo Arte

 

 

Comentarios

Comentarios

Top
A %d blogueros les gusta esto: