Primer avance para la nueva adaptación de ‘Hellboy’

Lionsgate ha lanzado el primer avance oficial de ‘Hellboy‘, nueva adaptación del cómic creado por Mike Mignola a estrenar el próximo 12 de abril en Estados Unidos.

Producción

Andrew Cosby, Christopher Golden y Mike Mignola firman el guion de esta tercera película en torno al personaje de Dark Horse Entertainment, protagonista en 2004 y 2008 de dos películas que, recordemos, escribió y dirigió Guillermo del Toro, la primera para Sony Pictures y la segunda para Universal Pictures. Esta tercera película está dirigida por el británico Neil Marshall (‘Dog Soldiers’‘The Descent’).

Reparto

Por su parte David Harbour sustituye a Ron Perlman en el papel del demonio rojo y Milla Jovovich es la malvada bruja en esta nueva entrega cuyo reparto completan Ian McShane (como el padre adoptivo de Hellboy, el profesor Broom), Daniel Dae Kim, Sasha Lane y Penelope Mitchell.

Hellboy

Finalmente el resumen de la cinta es: “La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como “La Reina de la Sangre”. Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas…” The Playlist.

 

Top
A %d blogueros les gusta esto: