
La productora A24 ha subido a Internet el primer avance del aclamado thriller ‘First Reformed’ del veterano director y guionista Paul Schrader. La cinta es protagonizada por Ethan Hawke y Amanda Seyfried.
‘First Reformed’
El reverendo Ernst Toller (Ethan Hawke) dirige una pequeña iglesia reformada en el estado de Nueva York a punto de celebrar su 250 aniversario. Ahora es una atracción turística que atiende a una congregación, eclipsada por su iglesia matriz cercana, Abundant Life, con sus instalaciones de vanguardia y un rebaño de 5,000 miembros.
El conflicto
Cuando una feligresa embarazada (Amanda Seyfried) le pide al reverendo Toller que aconseje a su marido, un ecologista radical, el clérigo se ve sumido en su propio pasado atormentado y su futuro igualmente desesperado, hasta que encuentra la redención en un acto de violencia grandiosa.
Excelentes críticas
Estrenado en Venecia y luego proyectado tanto en Telluride como en Toronto el año pasado, la película se estrena el 18 de mayo. Dark Horizons