‘Porcupine Lake’ es una cinta intuitiva y audaz que llegará en agosto

Ha llegado un nuevo avance para ‘Porcupine Lake’, la próxima película romántica de corte dramático que es dirigida por Ingrid Veninger. La cinta es protagonizada por Charlotte Salisbury, Lucinda Armstrong Hall, Delphine Roussel, Christopher Bolton, Hallie Switzer y Harrison Tanner.

‘Porcupine Lake’

Dos niñas de 13 años se reúnen a principios de verano en Port Severn, un pequeño pueblo de Ontario, y se convierten en ‘más que mejores amigas’. Comparten secretos personales, temores, agravios y desafíos temerarios. Para el final del verano, Bea y Kate se han influenciado irrevocablemente la una a la otra, y el curso de sus vidas ha cambiado de maneras que aún no pueden prever.

Buena crítica

Una cinta intuitiva y audaz, Veninger explora la vulnerabilidad de la edad con perspicacia y humor. A través de un retrato íntimo y auténtico del despertar de la personalidad de Bea. Es una historia nos invita a imaginar un nuevo modelo para la primera historia de amor de una niña, una narrada desde adentro. ¡Las flores florecen y también lo hace el amor! Teaser-Trailer

 

Comentarios

Comentarios

Top
A %d blogueros les gusta esto: