Nuevos Avances: Madeline, Juliet, Father, Night, Animals

Nuevos avances: Madeline, Juliet, Father, Night, Animals.

Ha sido una semana ocupada para los lanzamientos de películas especiales con cinco nuevos avances: Madeline, Juliet, Father, Night, Animals, comenzando con uno de los lanzamientos más bien recibidos este año en la presentación preliminar para la entrada de Sundance “Madeline’s Madeline”.

Madeline’s Madeline

La recién llegada Helena Howard interpreta una parte integral de una prestigiosa compañía teatral cuando una ambiciosa directora (Molly Parker) empuja a la adolescente a entretejer su rico mundo interior y su problemática historia con su madre (Miranda July) en su arte colectivo. Josephine Decker dirige la película que se estrena el 10 de agosto.

Luego tenemos la nueva comedia del director Jesse Peretz “Juliet, Naked” que se estrenó en Sundance con agradables reseñas.

Juliet, naked

Basado en la novela de Nick Hornby, la historia sigue a una pareja en la que el marido (Chris O’Dowd) tiene una obsesión con una escurridiza estrella de rock (Ethan Hawke) que está relacionandose con su esposa (Rose Byrne). Cuando dicho rockstar visita a la pareja en persona, las cosas se vuelven caóticas. La película abre el 17 de agosto.

Luego está la cinta “Father of the Year” de Netflix, la última cinta de la productora Happy Madison.

Father of the year

La historia sigue a dos graduados universitarios que apuestan por cuál de los padres va a ganarle al otro: el problema es que los padres lo toman en serio. Nat Faxon y David Spade protagonizan la película que llega el 20 de julio.

El primer avance para “To the Night”, que está a punto de estrenarse en el Festival Internacional de Cine de Karlovy Vary.

To the night

Caleb Landry Jones interpreta a un artista que sufre de trastorno de estrés postraumático grave después de ver cómo un incendio asolaba su hogar cuando era niño. Él trata de retomar las piezas de su vida, particularmente con su novia y su hijo. Michael Haneke se desempeñó como asesor creativo en la película que aún no se ha estrenado en los Estados Unidos.

Para finalizar, un nuevo avance está aquí para “We the Animals” de Jeremiah Zagar, que explora las vidas de tres hermanos jóvenes, tratando con el mundo que les rodea a medida que crecen, a la vez que experimentan una vida hogareña incierta con sus padres.

We the animals

La película se presentó en Tribeca y Sundance con críticas entusiastas y se estrena en cines el 17 de agosto. Dark Horizons

Comentarios

Comentarios

Top
A %d blogueros les gusta esto: