Nuevos Avances De Pequeñas Producciones: ‘Zoe’, ‘Blaze’, ‘How It Ends’

Nuevos avances de pequeñas producciones

Zoe

Te presentamos los nuevos avances de pequeñas producciones: ‘Zoe’, ‘Blaze’, ‘How It Ends’. En primer lugar comenzamos con “Zoe”, el nuevo proyecto de el director de “Equals” y “Newness”, Drake Doremus. Amazon Studios lanzó el título en el que Ewan McGregor interpreta a un ingeniero de inteligencia artificial que establece una relación romántica con su colega y creación sintética Zoe (Lea Seydoux).

Blaze

Luego está el último esfuerzo de dirección de Ethan Hawke, el drama de música country “Blaze”, que vio a su líder Ben Dickey ganar un Premio especial del jurado por ‘Logros de Actuación’ por su interpretación del músico Blaze Foley, un cantante y compositor de Austin que tuvo éxito a finales de los años 1970 y 1980 y terminó siendo asesinado en un tiroteo trágico. Sam Rockwell, Wyatt Russell y Steve Zahn también protagonizan.

How it Ends

Finalmente está “How It Ends”, un nuevo thriller apocalíptico con Theo James, Forest Whitaker, Kat Graham y Kerry Bishe. La historia sigue a un misterioso evento apocalíptico que arroja al mundo al caos, y un joven padre se dispone a reunirse con su esposa embarazada en el otro extremo del país.

“Zoe” se estrena en Amazon Prime Video el 20 de julio, “Blaze” se estrenará en los cines seleccionados en septiembre y “How It Ends” llegará a Netflix el 13 de julio. Dark Horizons

Comentarios

Comentarios

Top
A %d blogueros les gusta esto: