Nuevo avance para el espía británico ‘Johnny English Strikes Again’

Focus Features y Working Title han publicado un nuevo avance de ‘Johnny English Strikes Again‘, tercera entrega de esta saga ‘Johnny English’ que llegará a los cines americanos el 26 de octubre.

Johnny English Strikes Again

Con Rowan Atkinson nuevamente como el agente secreto, quien protagoniza la nueva historia sobre un ataque cibernético que revela la identidad de todos los agentes encubiertos activos en Gran Bretaña, dejando a Johnny English como la última esperanza del Servicio Secreto. Llamado a retirarse, el inglés se lanza a la acción con la misión de encontrar al pirata informático. Como un hombre con pocas habilidades y métodos análogos, Johnny English debe superar los desafíos de la tecnología moderna para hacer de esta misión un éxito.

Producción

Dirigida por David Kerr a partir de un guion de William Davies, acompañan a Atkinson en el reparto Ben Miller, Olga Kurylenko, Emma Thompson y Jake Lacy. La producción corre a cargo de Tim Bevan, Eric Fellner y Chris Clark.

Parodia

Johnny English volverá para salvar el mundo en esta parodia al más puro estilo James Bond que se inició en 2003 con gran éxito, obteniendo una recaudación de 160 millones de dólares para un presupuesto de 40 millones. En 2011 llegaría su primera secuela, Johnny English Returns, película que igualó la taquilla global de la primera entrega, aunque en USA se redujo considerablemente su recaudación de 28 millones de dólares a tan solo 8. Dark Horizons

Comentarios

Comentarios

Top
A %d blogueros les gusta esto: