Nuevo avance para la cinta dramática “Destroyer” con Nicole Kidman

Se ha lanzado un avance para el Reino Unido de la cinta dramática “Destroyer”. El thriller está protagonizado por Nicole Kidman en una actuación sensacional que está siendo aclamada por toda la crítica internacional.

“Destroyer”

La historia sigue la odisea moral y existencial de la detective de la policía de Los Ángeles, Erin Bell, quien, como joven policía, fue puesta encubierta con una pandilla en el desierto de California con resultados trágicos. Cuando el líder de esa pandilla reaparece muchos años después, debe trabajar en su camino de regreso a través de los miembros restantes y en su propia historia con ellos para finalmente considerar los demonios que destruyeron su pasado.

Reparto

Sebastian Stan, Toby Kebbell, Tatiana Maslany, Bradley Whitford, Jade Pettyjohn y Scoot McNairy, acompañan a Kidman en la película. Por su parte, Karyn Kusama se hace cargo de un guion de Phil Hay y Matt Manfredi.

Estreno

Finalmente, “Destroyer” se estrena en Nueva York y Los Ángeles el 25 de diciembre y luego expande su programación por el resto de Estados Unidos y Latinoamérica. Dark Horizons

Top
A %d blogueros les gusta esto: