Nuevas imágenes para “Avengers: Infinity War”, el fin de algunos héroes

Para los seguidores de los súper héroes de Marvel, hoy fue un gran día, EW ha presentado nuevas imágenes del filme “Avengers: Infinity War”, con algunas visuales de ver reunidos a los personajes de esta casa cinematográfica y también con la noticia de que algunos personajes no continuarán…

Thanos

En la película, un villano surgió de las sombras: Thanos. Un déspota personaje intergaláctico, además cuyo objetivo es recoger las seis Piedras Infinitas y usarlas para infligir su voluntad y conquistar el universo. Como consecuencia de esto, el destino de la tierra y su existencia nunca ha sido más incierto.Avengers: Infinity War

El adiós de algunos héroes

Algunos de los personajes claves que han sido la columna vertebral de la saga morirán en el filme. Al parecer, la decisión que ha tomado el  presidente de Marvel Studios, Kevin Feige es que los contratos con ellos han terminado y al parecer no se negociarán nuevamente: “Esta vez es diferente. La gente necesita tener cuidado con lo que desean … La noción de un final se volvió muy intrigante para nosotros, en gran parte porque no se ve tan a menudo en este género en particular.”

Avengers

El adiós

A Robert Downey Jr. le preguntaron si le gustaría seguir siendo Tony Stark, a lo que respondió: “Definitivamente, cuelgo la camiseta antes de que te desprendan del chico de la corte, solo porque todavía tengo un miedo apropiado de vergüenza “. El coguionista Stephen McFeely agrega:” Es seguro decir que nos despediremos de la gente “.

Nómina de lujo

La película está protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Anthony Mackie, Paul Bettany, Elizabeth Olson, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Sebastián Stan, Don Cheadle, Chris Pratt, Dave Bautista, Zoe Saldana, Pom Klementieff, Benedict Cumberbatch, Benedict Wong, Sean Gunn, Tom Holland, Paul Rudd y Josh Brolin.

Avengers

Estreno

“Avengers: Infinity War” está programado para su estreno mundial a partir del 27 de abril. Dark Horizons 

Avengers

Avengers

Comentarios

Comentarios

Top
A %d blogueros les gusta esto: