Nuestros recomendados para esta semana: terror, acción, drama y más…

Nuestros recomendados

Otro fin de semana que llega y pensamos que vamos hacer durante estos dos días. Mira acá nuestros recomendados y prográmate en cualquiera de las salas de cine que hay en la ciudad. Hoy les tenemos una gran variedad de películas, para todos los gustos. Nuestros recomendados para esta semana: terror, acción, drama y más…

Recomendados para todos los gustos en Bandas Sonoras: 

‘A QUIET PLACE’

'A Quiet Place'

En el moderno thriller de terror ‘A Quiet Place’ (Un Lugar En Silencio), una familia de cuatro personas debe vivir en silencio después de que criaturas misteriosas que cazan por el sonido amenazan su supervivencia. Si te oyen, te cazan.

‘THE HURRICANE HEIST’

La historia se centra en unos ladrones que intentan realizar un enorme robo a la Tesorería de los Estados Unidos mientras un huracán categoría 5 se acerca al establecimiento. La misión de una agente (Maggie Grace) y un meteorólogo (Toby Kebbell) será detener el robo y sobrevivir al desastre natural que se avecina.  Dirigida por Rob Cohen (The Fast and the Furious‘, ‘XXX’

‘SAL’

Resultado de imagen para sal pelicula

Heraldo emprende un viaje en busca de su desaparecido padre. Recorre una solitaria carretera en medio de un agreste desierto abordo de su vieja motocicleta. En un instante se le escapa la vida por un abismo. Salomón y Magdalena, una pareja de ermitaños que vive escondida entre la tierra árida, lo alimentan con cactus del desierto y sanan sus heridas con sal. Ahora, con su cuerpo y su motocicleta golpeados, él está atrapado. Sólo calmando su tormento interno Heraldo podrá regresar al camino.

‘DJANGO’

Resultado de imagen para DJANGO

En 1943, durante la ocupación nazi en Francia, el gitano Django Reinhardt,  está en la cúspide de su carrera artística. Cuando los nazis le piden que vaya a Berlín a dar unos conciertos, Django siente el peligro y decide huir a Suiza con ayuda de una de sus admiradoras, Louise de Klerk. Pero la huida es más complicada de lo que pensaban.

Fuente: Cine Colombia

Comentarios

Comentarios

Top
A %d blogueros les gusta esto: