Noticias: Imagen de ‘Fonzo’, clip para ‘Kin’ y cartel de ‘Nobody’s Fool’

Vamos con algunas novedades cinematográficas para este jueves. Empecemos con la imagen oficial que ha publicado el cineasta Josh Trank (“Chronicle”, “Fantastic Four”) de Tom Hardy como el gángster Al Capone en su próxima película, ‘Fonzo’.

‘Fonzo’

La historia se centra en Capone, ahora de 47 años, meses antes de su muerte, que sufre de demencia después de casi una década de prisión. El pasado y el presente se mezclan cuando los recuerdos de sus orígenes violentos se deslizan en sus horas de vigilia.Linda Cardellini, Matt Dillon, Kyle MacLachlan y Kathrine Narducci coprotagonizarán la película que se estrenará en 2019.

‘Kin’

Ha llegado un clip de la próxima cinta de ciencia ficción y acción ‘Kin’, que ha sido dirigida por los hermanos por Jonathan y Josh Baker. El reparto está protagonizado por Myles Truitt, Jack Reynor, Zoe Kravitz, Carrie Coon, Dennis Quaid y James Franco. 

“Kin es la historia de un héroe inesperado destinado a la grandeza. Perseguidos por un criminal vengativo (James Franco) y una banda de soldados de otro mundo, un ex convicto recientemente liberado (Jack Reynor) y su hermano adolescente adoptado (Myles Truitt) se ven obligados a huir con un arma de origen misterioso como su solo protección. Estreno 31 de agosto de 2018.

‘Nobody’s Fool’

Este es el primer cartel oficial de la comedia ‘Nobody’s Fool’, protagonizada por Tiffany Haddish, Tika Sumpter, Omari Hardwick y Whoopi Goldberg. La cinta nos cuenta que Tanya (Tiffany Haddish) es ayudada a salir adelante gracias a su amiga Danica (Tika Sumpter) para retomar el rumbo. Tanya descubre que la vida perfecta de Danica, incluido su misterioso novio, puede no ser lo que parece.

Dark Horizons

Comentarios

Comentarios

Top
A %d blogueros les gusta esto: